DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL

Un estudio que nos cuestiona si hemos nacido de nuevo. “Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.”

Romanos 8:14

Porque no somos nosotros los que decidimos entender su Palabra para que nos sea lógica la misma de un día para otro, porque no hay lógica que valga para ella.

Es porque el Señor nos permite entenderla, es porque el Señor abre nuestros ojos y destapa nuestros oídos cuando buscamos con el corazón. Es porque el Señor nos llama para dejarse conocer, es por la Gracia que somos salvos, pero jamás por las obras del hombre en la carne.

Pensar que en nuestra sabiduría de hombres podemos comprender la Palabra, es clara evidencia que seguimos sin recibir el Espíritu Santo como resultado de nuestra Fé.

El siguiente video HOMBRE COMÚN, es un ejemplo de lo que es el hombre natural ante la Palabra de Dios.

Porque el que por Fé ha sido salvo, nace de nuevo y al suceder eso verdaderamente, comprendemos que no está en nosotros el entendimiento porque es por y para su Gloria, que así sucede, por medio del Espíritu Santo. Amén

A continuación les compartimos una importante prédica que nos expone ante la verdad de si hemos nacido de nuevo no.

“Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra (ῥῆμα rhēma) de Dios …” Romanos 10.17, (ῥῆμα rhēma): cualquier sonido o palabra manifestada por medio de una voz viviente. Ver  G4487 – rhēma